NoticiasPeriféricos

KFA2 lanza nuevos ratones, auriculares y silla gaming para tu setup

El ensamblador de GPUs NVIDIA se lanza de lleno con sus nuevos periféricos KFA2 Slider (ratón), KFA2 Gaming Headset (auriculares) y KFA2 Gaming Chair, con iluminación RGB. Reconocida por sus precios justos, pueden interesarte sus nuevos productos.

KFA2 tiene un largo recorrido como marca de tarjetas gráficas de NVIDIA, la cual dispone de modelos custom con 2 y 3 ventiladores muy contrastados. Por otro lado, tiene un catálogo más variado, y su sección de accesorios gaming puede interesarte bastante porque a nosotros nos ha sorprendido.

KFA2 Slider, un ratón con 7200 DPI, RGB y 8 botones

kfa2 slider

Aunque KFA2 no siempre sea noticia por sus ratones, tenemos que decir que este Slider-01 equipa un sensor de 7200 DPI que cubre un rango de 1200 a 7200 DPI, otorgando una sensibilidad y un tracking bastante preciso en las distintas superficies.

Consta de 8 botones programables «Macro» a los que podremos asignar/desasignar funciones predeterminadas a través del software de la marca. Otra de las características es su iluminación RGB con 16.8 millones de colores, cuya personalización también corre a cuenta del software de KFA2.

La marca ha pensado en este SLIDER como un ratón gaming que protege nuestras manos y muñecas de los bruscos movimientos que tenemos in-game. Así que, ha puesto especial énfasis en el confort, lo que es un aspecto a tener en cuenta de cara a comprar un ratón de este tipo.

KFA2 Gaming Headset: 7.1 con una buena frecuencia

kfa2 slider headset

Pertenecen a la familia SONAR de la misma KFA2 y se caracterizan por centrarse en una interfaz USB con 7.1 virtual (por software). «Creado para la comodidad», cuenta con unas orejeras fabricadas en una piel de proteína sintética para resistir al uso prolongado.

No nos brindan el tamaño de sus drivers, pero nos garantizan que son de Alta Fidelidad (Hi-Fi), pudiendo ajustar su diadema lo suficiente para que se acoplen a nuestras orejas de forma compacta. KFA2 no ha querido dejar fuera los toques de iluminación RGB, que destacan en la carcasa exterior de las orejeras.

Cubren una frecuencia de respuesta de 20 a 20.000 Hz, teniendo una impedancia de 16 ohmios. Respecto a su micrófono, es omni-direccional y tiene una sensibilidad de -35dB+/-3dB.

KFA Gaming Chair GC-01: una apuesta ambiciosa

kfa2 silla gaming

Meterse en el mercado de sillas gaming desvela cierta ambición y valentía porque ya hay marcas consolidadas en el sector. Como marca de componentes premium que es, nos ofrece una silla muy estética e «iluminada», ya que han querido incorporarle iluminación RGB personalizable.

Podremos reclinar el respaldo hasta 180 grados, disponiendo de un tubo de gas de 100 mm con certificación SGB, lo que garantiza la seguridad con estándares estrictos. Y es que pasan pruebas de la misma American Office Furniture Manufacturers Association, por lo que la calidad no está en juego.

Sus reposabrazos son 4D, con ajuste personalizado para que nuestros codos y antebrazos queden perfectamente apoyados y alineados. Y es que uno de los principios de la ergonomía del escritorio es restar presión de los hombros para mejorar el confort.

Están disponibles en 2 colores: negro y blanco, y KFA2 los ha presentado como una apuesta para plantearnos su ecosistema de periféricos. Por último, viene con un cojín lumbar y otro para las cervicales.

Te recomendamos los mejores ratones y sillas gaming del mercado

¿Qué os parecen estos productos?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba