AccesoriosNoticias

OnePlus lanza los auriculares Buds Pro: TWS con cancelación de ruido inteligente

OnePlus acaba de presentar los Buds Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos true wireless, que vienen a ser la propuesta más ambiciosa de la compañía en el segmento del audio, donde ya es una vieja conocida. Vamos a dar un repaso a lo más especial de estos nuevos auriculares, donde ya os adelantamos que la inteligencia artificial juega un papel importante.

Los OnePlus Buds Pro true wireless llegan con cancelación de ruido activa y calidad premium

OnePlus Buds ProPrimero de todo debemos comentar el tipo de auriculares ante el que estamos. Los OnePlus Buds Pro cuentan con un diseño inalámbrico y true wireless, por lo que hablamos de una total ausencia de cables.

La gran clave de estos auriculares está en su cancelación de ruido activa (ANC) inteligente, que está ideada para ir un paso más allá de la cancelación de ruido habitual, ajustando de manera inteligente el nivel de cancelación para que sea en todo momento el justo y el necesario.

Todo esto gracias a la incorporación de 3 micrófonos que filtran niveles de ruido de hasta 40dB, que como decimos destacan precisamente porque en la práctica tendrán un nivel de cancelación variable, frente a los sistemas de cancelación activa más comunes, donde suele ser fijo. De esta manera, y con mejoras en el diseño para reducir el ruido del viento, se consiguen unos auriculares preparados para ofrecer comodidad y aislamiento máximos en cualquier situación.

OnePlus Buds ProNaturalmente, también se aplica reducción de ruido en las llamadas, donde según OnePlus podemos esperarnos una nitidez al hablar por teléfono en cualquier entorno, por muy ruidoso que sea.

Estos OnePlus Buds Pro prometen contar con un sonido intenso en agudos, contundente en graves, y cristalino en voces. Además de ser compatibles con Dolby Atmos, incorporan el perfil de audio OnePlus Audio ID, que se calibra cuidadosamente ajustándose a las necesidades del usuario.

Estuche OnePlus Buds ProEstá claro que nada de esto tiene sentido si no se apuesta por una buena duración de batería. OnePlus lo sabe y por eso los Buds Pro cuentan con hasta 38 horas de autonomía (con el estuche completamente cargado, claro), mientras que gracias a la compatibilidad con Warp Charge, la carga rápida de OnePlus, consiguen 10 horas de autonomía en solo 10 minutos.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone gama alta del mercado.

¿Cuándo y por cuánto podremos comprar estos OnePlus Buds Pro? La compañía ha anunciado que estarán disponibles para su reserva del 18 de agosto hasta el 24 de agosto a las 0:00, en su web oficial. Empezarán a venderlo oficialmente a partir del 25 de agosto. Todo esto con un precio de 149 euros.

¿Conseguirá OnePlus plantar cara a los grandes competidores que tiene en este segmento, como Apple o Samsung? ¡Déjanos tus comentarios!

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba