Fuentes de alimentación

Phanteks AMP 850W y AMP 1000W, nuevas fuentes 80 Plus Gold

Phanteks ha añadido dos nuevas fuentes de alimentación de 850 W y 1000 W, que cuenta con la certificación 80 Plus Gold.

Phanteks AMP 850W y AMP 1000W, nuevas fuentes 80 Plus Gold

Phanteks

Phanteks se ha unido a Seasonic para desarrollar estas dos nuevas fuentes de alimentación, capaces de suministrar la energía suficiente para soportar los procesadores y tarjetas gráficas más potentes del mercado, como los CPU Intel Core de 11va generación ‘Rocket Lake’.

Las fuentes de alimentación ocupan un ventilador de 140 mm y el diseño es totalmente modular, que es una característica que están aplicando las nuevas fuentes de alimentación más modernas.

El ventilador de 140 mm también posee un sistema de función silenciosa ‘híbrida’ que modifica la velocidad de giro según la carga del ordenador y la temperatura generada. La función desactiva totalmente los ventiladores bajo determinada carga y sólo comienzan a funcionar sobre cierto umbral.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Por último, las fuentes de alimentación cuentan con la certificación Revolt Pro Link, que proporciona un 100% de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para trabajar directamente con la fuente de alimentación ampliable Revolt Pro. Phanteks nos proporciona una garantía de 10 años, nada menos. Esta es la demostración de que la firma confía en la confiabilidad en sus fuentes de alimentación.

Las fuentes ya están disponibles con unos precios de €149.90 para el modelo de 1000 W y de €129.90 para el modelo es de 850 W. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba