Tarjetas gráficas

AMD RX 6600 XT, primeras capturas y pruebas de rendimiento

La tarjetas gráfica AMD Radeon RX 6600 XT ha aparecido en China, con algunas primeras capturas exclusivas y unas pruebas de rendimiento.

AMD RX 6600 XT, primeras capturas y pruebas de rendimiento

RX 6600 XT

La RX 6600 XT de AMD utiliza un chip Navi 23 XT fabricada por PC Partner, mostrándonos un apariencia distinta a los renders que habíamos visto anteriormente para este modelo.

Este modelo posee un sistema de refrigeración que consiste en dos ventiladores y un gran disipador de aluminio, protegido por una cubierta de plástico de color negro mate. Este diseño en particular parece estar orientado en un precio asequible y posiblemente veamos modelos más sofisticados para dar vida a la RX 6600 XT.

RX 6600 XT

AMD ya ha lanzado hasta tres tarjetas gráficas basadas en esta GPU, pero para otros segmentos, como por ejemplo, la RX 6600M para el sector de portátiles o la Radeon Pro W6600M.

RX 6600 XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD Radeon RX 6600 XT va a contar con la presencia de la GPU Navi 23 con 2048 Stream Processors. El modelo ocuparía unos 8 GB de memoria GDDR6 y un bus de memoria de 128 bits. La cantidad de memoria estaría más que confirmado con esta filtración.

RX 6600 XT

Las capturas muestran el rendimiento de la RX 6600 XT bajo Ludashi, una herramientas que se suele utiliza en China, pero no tanto en otros territorios. Este modelo estaría superando a la RTX 3070 Ti.

RX 6600 XT

El anuncio de este modelo y la RX 6600 ocurrir este 29 de julio, con un lanzamiento oficial el 11 de agosto.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba