Tarjetas gráficas

AMD RX 6600 XT y RX 6600 se lanzarán el 11 de agosto

Según las fuentes de Fudzilla, las tarjetas gráficas RX 6600 y RX 6600 XT ya tienen fecha de lanzamiento establecida. AMD habría decidido que el 11 de agosto es el día perfecto para lanzar ambas versiones.

AMD RX 6600 XT y RX 6600 se lanzarán el 11 de agosto

RX 6600 XT

Hace mucho tiempo que se estaba rumoreando sobre la existencia de las tarjetas gráficas RX 6600 y RX 6600 XT de AMD, que se presentan como unos variantes para la gama media que utilizan el chip Navi 23.

Ambas no se han anunciado oficialmente, pero a juzgar por la fecha el 11 de agosto, podrían presentarse en algunos días.

Los detalles sobre los modelos Radeon RX 6600 XT y no XT son un poco difusos, pero sabemos que van a contar con la GPU Navi 23. Esta GPU ya debutó en la serie RX 6600M de portátiles y en aquellos portátiles de estaciones de trabajo Radeon Pro W6600M.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo que sabemos del modelo RX 6600 XT es que contaría con 2048 Stream Processors con una GPU Navi 23. La cantidad de memoria seria de 8 GB GDDR6. El modelo no-XT sería algo más modesto, teniendo en cuenta que el modelo RX 6600M posee 1792 Stream Processors, esa podría ser la cantidad del modelo no-XT. Para cantidad de memoria, se barajan dos posibilidades, que posea 8 GB o 4 GB de VRAM. ¿Podría haber dos modelos de 4 GB y 8 GB? No podemos asegurarlo en este momento.

RX 6600 XT

Los precios que podrían tener no han trascendido en esta última información, pero se baraja que podría costra por debajo e los 400 dólares, por supuesto, este precio seria MSRP.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba