Noticias

Los nuevos kits AIO de MSI son compatibles con el socket Intel LGA1700

MSI MAG CORELIQUID C y P son los nuevos kits de refrigeración líquida AIO que podremos disfrutar con chips actuales, como con los Intel Alder Lake-S que vendrán con socket LGA 1700. Tendremos las 3 tallas de radiadores estándar: 240, 280 y 360 mm.

Llega la majestuosidad de MSI en forma de kits AIO tras la presentación de sus 2 nuevas gamas con y sin iluminación ARGB. La novedad es que son compatibles con el nuevo socket LGA 1700, por lo que esto confirmaría que Intel Alder Lake-S llega a finales de 2021. El fabricante taiwanés es uno de los primeros en anunciar componentes compatibles con esta plataforma.

MSI MAG CORELIQUID C y P dan pistas sobre Intel Alder Lake-S

msi mag coreliquid c

¿Quién lo iba a decir? MSI ha presentado 2 gamas de kits AIO: MAG CORELIQUID P y C. La gama «P» trae un diseño sobrio, mientras que la gama «C» viene con iluminación ARGB en ventiladores y bloque de agua. La noticia no está en su flujo de aire o presión estática, sino en su compatibilidad: LGA 1700.

Esta es la plataforma de Intel Alder Lake-S, la 12ª generación de procesadores de escritorio, de la que hay muchas preguntas todavía. Viendo que estos kits se han anunciado en julio y tienen compatibilidad con Intel Alder Lake-S, cabe esperar que estos chips aterricen como máximo a finales de 2021.

Recordamos que las novedades de esta 12ª generación de Intel estará en su arquitectura big.LITTLE en los chips (núcleos grandes y pequeños), en el soporte de memoria RAM DDR5, en el posible soporte de PCI-Express 5.0 y en el socket LGA 1700 del que ya hemos hablado.

msi mag coreliquid p

Concretamente, podríamos ver como los Intel Core i9 llegan a los 16 núcleos, los i7 a los 12 y los i5 partirían de los 8 núcleos. Esto se consigue con la suma de núcleos eficientes y de alto rendimiento.

Entrando en las características de los MSI MAG CORELIQUID, encontramos un bloque de agua con un diseño espectacular (en mi opinión), cortado como si fuera un diamante y con el logo del dragón en un costado.

Las bombas de agua han sido diseñadas para integrarse en los radiadores con el fin de reducir el ruido, así que veremos una bomba en el radiador. Además, esto favorece a la vida útil de la bomba porque le aleja del calor del procesador.

Monta un motor trifásico en el núcleo que genera vibraciones inapreciables y su rendimiento será el que siempre ha garantizado MSI a sus usuarios. Entendemos que MSI abrume entre tanto lanzamiento, y es que la marca se ha volcado con los kits AIO últimamente.

Te recomendamos los mejores kits AIO del mercado

¿Cuándo creéis qué se anunciarán los Intel Alder Lake-S?

Fuente
VideoCardz

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba