Noticias

Microsoft Teams ya permite crear encuestas en chats grupales en iOS

Microsoft Teams es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo debido a la pandemia. Miles de empresas, organizaciones o colegios la usan en sus diversas versiones. La aplicación para iOS se actualiza ahora con una importante novedad, que es la de crear encuestas de forma directa en los chats grupales.

Microsoft Teams ya permite crear encuestas en chats grupales en iOS

Esta era una de las funciones que la empresa había confirmado llegarían pronto a la aplicación en iOS. En su nueva versión se hace finalmente realidad ya.

Microsoft Teams

Encuestas

Esta nueva función permite a los usuarios en Microsoft Teams en iOS crear una encuesta en un chat grupal. Es una buena manera de poder agilizar el proceso de toma de decisiones en un grupo, al permitir que todas las personas vayan a ver esa encuesta en el chat y entonces responder a la misma. No se tendrá que enviar la encuesta a cada miembro de forma individual, como era el caso hasta ahora.

Verás que la nueva opción sale ya en los chats grupales, al pulsar en el botón + en la app. Allí se introduce la nueva sección de Encuestas, de modo que solo tendréis que seguir esos pasos para poder crear una en ese chat.

Esta función está ya disponible en la versión 3.11.0 de Microsoft Teams para iOS. Así que solo te tienes que asegurar de que es esta la versión de la app que usas en tu dispositivo iOS, de manera que vayas a poder crear esas encuestas en tus chats de grupo en la misma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba