Android

Twitter cerrará Fleets el 3 de agosto de forma definitiva

El pasado mes de noviembre se lanzaba Fleets en Twitter de manera oficial. Estas historias se inspiran en Snapchat o en Instagram, pero no han sido un éxito entre los usuarios. La red social anuncia el final de estos Fleets, que dejarán de funcionar el próximo 3 de agosto. Esto significa que solo han funcionado ocho meses en la red social.

Twitter cerrará Fleets el 3 de agosto de forma definitiva

Los responsables de la red social esperaban que una mayor cantidad de usuarios la fueran a usar, pero no ha ocurrido. El bajo interés ha provocado que pongan un punto final a estas historias.

Adiós a los Fleets

Twitter ha confirmado que no han visto un aumento en la cantidad de usuarios en Fleets, ni que estas historias hayan provocado un mayor interés o interacciones entre los usuarios. Es por ello que el 3 de agosto será cuando se despidan de forma definitiva de la red social, tras apenas ocho meses disponibles para todos. Su espacio será ocupado por los Spaces.

Las salas de audio de la red social están teniendo una buena recepción, puede que en parte por la popularidad de Clubhouse, pero serán de momento las que ocupen ese espacio que Fleets abandona en la red social a partir del 3 de agosto.

Una función que muchos vieron con escepticismo y parece que estaban en lo cierto. Fleets no ha tenido éxito en Twitter, por lo que la red social no ha dudado dos veces y eliminan esta función de forma definitiva. Las podréis usar hasta el 3 de agosto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba