Noticias

Razer anuncia nuevos Blade 17 y 15 con Intel Core i9-11900H e i7-11800H

La marca de portátiles Razer anuncia sus Blade 17 con Intel Tiger Lake-H y NVIDIA RTX 3000 Mobile, destacando sus i9-11900H y el i7-11800H como opciones más potentes. Tendremos también Razer Blade en 15 pulgadas para los que quieran un tamaño más compacto.

Razer refuerza su línea de portátiles incorporando nuevos procesadores Intel de 11ª generación basados en un proceso de 10nm y que vienen a competir con los Ryzen 5000. Los protagonistas son los Intel Tiger Lake-H, unos chips que serán acompañados de las últimas RTX 3000 Mobile.

Razer Blade 17 con Tiger Lake-H: ahora sí que sí

Razer blade 17

Es innegable que los portátiles Razer Blade tienen una belleza más que contrastada, mezclando un diseño sobrio en negro con materiales de primera calidad y con toques gaming que no son demasiado estridentes.

Yendo de lleno a la noticia, Razer renueva los Blade 17 con los Tiger Lake-H y con la GPU RTX 3080 a la cabeza en las configuraciones más exigentes. La novedad está en la inclusión del i9-11900H, un procesador de 8 núcleos, 16 hilos y una frecuencia máxima de 4.90 GHz.

En este Razer Blade 17 tendremos la cámara de vapor mejorada para una refrigeración TOP, algo que vamos a necesitar para poner la RTX 3080 y el i9-11900H a máximo rendimiento.

Será una opción interesante tener un portátil con este chip emparejado con una NVIDIA RTX 3080, la cual dará vida a una pantalla táctil de 4K (configuración máxima) que será de 17 pulgadas. Sin embargo, otra novedad tiene que ver con el revestimiento resistente antihuellas que se le ha aplicado en la carcasa exterior, ¡adiós marcas de uso!

razer blade 17

La evolución también está en la webcam de 1080p que tiene hasta 4 micrófonos dedicados para hacer las videollamadas más claras y directas. Y es que el sonido se caracteriza por tener 4 altavoces que «disparan» el sonido hacia arriba cuando se reproduce. Además, tendremos THX Spatial Audio para obtener un sonido dinámico y realista mientras jugamos.

No faltará la retroiluminación Razer Chroma RGB por tecla en el teclado, así como el lector de tarjetas SD y el puerto USB-C que sirve para cargarlo.

Razer Blade 15 Base

razer blade 15

Sabéis que Razer tiene su gama «Base Model» dentro de los Razer Blade 15, y la novedad aquí está en la inclusión del i7-11800H como opción a la hora de configurarlo. Eso sí, no estará a la venta de forma directa, sino que está en «pre-order» únicamente en la web oficial de Razer.

Las opciones gráficas se limitarán a la NVIDIA RTX 3070, una perfecta combinación con el Intel Core i7 de Tiger Lake-H. Por otro lado, seguiremos teniendo las conexiones Thunderbolt 4, así como 2 slots SSD M.2 con interfaz PCIe 4.0 para ampliar el almacenamiento lo máximo posible.

Precio y lanzamiento

En el caso del Razer Blade 17, su precio parte de los 2599,99€ y está disponible en pre-order desde Razer.com, socios selectos y tiendas minoristas RazerStore. La versión Razer Blade Base 15 comienza desde los 1899,99€, estando disponible en la web y en tiendas minoristas.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Creéis qué la mejora atraerá a nuevos compradores? ¿Echáis en falta una variante AMD?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba