Fuentes de alimentación

EVGA SuperNOVA 1600 y 1300 P+, nuevas fuentes 80 Plus Platinum

EVGA SuperNOVA 1600 y 1300 P+ son dos de las nuevas fuentes de alimentación con certificación 80 Plus Platinum que se unen a la familia de EVGA.

EVGA SuperNOVA 1600 y 1300 P+, nuevas fuentes 80 Plus Platinum

SuperNOVA 1600

Las fuentes SuperNOVA 1600 y 1300 P+ están pensadas para aquellos equipos de gama entusiasta que necesitan alimentar los procesadores y tarjetas gráficas más demandantes de energía. Las opciones de 1600W y 1300W poseen la certificación 80 Plus Platnium, los entusiastas del rendimiento tienen dos opciones realmente confiables para sus equipos.

Ambas fuentes han sido diseñadas para reemplazar a los galardonados modelos EVGA 1600 P2 y 1200 P2, con alternativas 100% modulares. EVGA habría mejorado la ubicación de los componentes internos para mejorar el flujo de aire dentro y evitar el sobrecalentamiento de estas unidades.

SuperNOVA 1600

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Los ventiladores utilizados son de 135 mm y cuentan con el modo ECO, que aumentan o reducen la velocidad de giro según la carga de trabajo del equipo. Al reducir la velocidad de giro del ventilador, se genera menor ruido y aumenta su vida útil. También están presentes las típicas protecciones OCP, OVP, OTP, OPP, SCP y UVP, que aseguran la integridad de todos los componentes del PC.

SuperNOVA 1600

Las fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA P+ proporcionan hasta 133 A en un solo raíl. Además, los condensadores 100% japoneses nos garantiza la mayor fiabilidad y mayor rendimiento en la entrega de tensión bajo cualquier tipo de carga de trabajo.

La firma nos ofrece una garantía de 10 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba