Periféricos

Roccat anuncia el micrófono Torch para creadores de contenido

Roccat ha presentado el micrófono Torch, una solución de elegante y de increíble calidad de audio diseñado para los creadores de contenido.

Roccat anuncia el micrófono Torch para creadores de contenido

Roccat

Roccat Torch es un micrófono USB que ofrece una calidad de captura de sonido a nivel de estudio y de carácter profesional, con una calidad de audio de 24 bits, un diseño de condensador dual, monitorización de micrófono sin latencia y un filtro anti-pop.

El micrófono posee unos tres modos de capturas preseleccionados. El patrón Cardioide – perfecto para juegos y streaming; Estéreo – para voces e instrumentos; y el patrón Whisper exclusivo de Torch – para capturar las voces más silenciosas y los susurros, es decir, para hacer los famosos ‘ASMR’.

«El aspecto distintivo de Torch, su rendimiento de nivel profesional y su atractivo precio la hacen perfecta para crecer contigo mientras persigues tus pasiones de streaming y creación de contenidos», dijo René Korte, fundador de Roccat y director general de periféricos para PC de Turtle Beach.

Roccat

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores micrófonos del mercado

El micrófono Torch de Roccat cuenta con un diseño de condensador dual, para capturar un sonido de 24 bits @ 48 kHz, lo que garantiza una gran calidad de audio para un amplio espectro de voces.

Roccat

Torch posee el sistema de iluminación AIMO RGB, con distintas zonas de iluminación que cambian de color según el patrón de grabación o el modo de micrófono.

Roccat anuncia que su micrófono Torch va a estar disponible a partir del 15 de agosto por un precio de 99 dólares. Visita la página oficial del producto para más información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba