Cajas

JONSBO N1, caja Mini-ITX orientada con cinco placas dedicadas de 3,5

El catálogo de JONSBO sigue creciendo con interesantes propuestas como estas. La caja para PCs orientadas al NAS, JONSBO N1, nos propone una carcasa especial para un PC Mini-ITX que viene con unas cinco placas para discos de 3,5 pulgadas.

JONSBO N1, caja Mini-ITX orientada con cinco placas dedicadas de 3,5

JONSBO N1

JONSBO N1 es una pequeña caja para equipos Mini-ITX, que tiene un tamaño de 170 x 354 x 217 mm. Este modelo tiene un diseño bastante elegante con un color gris metalizado. JONSBO nos propone una caja que se puede colocar en dos posiciones, en horizontal o en vertical. Si la colocamos en vertical, la caja N1 posee unas patas que le ayudan como soporte.

El fabricante coloca un ventilador en la parte ‘frontal’. Si colocamos la caja en vertical, el ventilador se posiciona en la parte superior.

JONSBO N1

La caja está enfocada a la construcción de un NAS y cuenta con cinco placas para discos de 3,5 pulgadas. También tiene una ranura para una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Aunque la caja permitiría la sustitución de unidades de almacenamiento en caliente, aún tenemos que abrir la tapa del JONSBO N1 para poder hacerlo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Con un espacio tan reducido, vamos a necesitar de un refrigerador para CPU que tengan menos de 70 mm de altura y una fuente de alimentación de formato SFX o SFX-L con 150 mm disponibles.

Pueden ver más información sobre la caja en el sitio oficial del producto. Su precio no ha trascendido.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba