Tarjetas gráficas

Asus RTX 3060 TUF Demon Slayer, nueva GPU con motivo del popular anime

Asus ROG China está desvelando unos nuevos productos inspirados en Demon Slayer: Blade of Demon Destruction, que muchos fans del anime y del manga van a apreciar, como la RTX 3060 TUF Demon Slayer.

Asus RTX 3060 TUF Demon Slayer, nueva GPU con motivo del popular anime

El fabricante va a lanzar una tarjeta gráfica RTX 3060 TUF Gaming que está inspirada en el popular anime, modificando la tarjeta gráfica original con los colores típicos que recuerdan al anime.

Aunque no se revelan las especificaciones, el modelo original TUF Gaming alcanza a unas velocidades de reloj OC de 1807 MHz. La GPU GA106 cuenta con 3584 núcleos CUDA. La velocidad de memoria es de 15 Gbps con una interfaz de memoria de 192 bits. El sistema de refrigeración sigue siendo el mismo con tres ventiladores.

Asus también aprovecha la ocasión para presentar otros productos con motivo del anime Demon Slayer: Blade of Demon Destruction, como la placa base TUF B560 PLUS WIFI que está preparada para alojar los procesadores Intel Core de 10ma generación 11va generación, que es la versión que viene con la conectividad WiFi 6.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

También se anuncia la caja para PC TUF Gaming GT501, el router ‘gaming’ RT-AX86U y el refrigerador TUF Gaming 240 LC ARGB, con los colores con los colores negro, blanco y amarillo.

RTX 3060

En el futuro, se van a lanzar varios periféricos con motivo del popular anime, como unos auriculares ‘gaming’, alfombrillas y otros routers inspirados en otros personajes como Tanjiro Kamado o Nezuko Kamado.

Por último, para completar esta oferta increíble para los fans, se va a lanzar un portátil VivoBook Pro 14 que viene equipado con una pantalla OLED de 2,8K inspirado en el mismo manga. El procesador que utiliza es el Ryzen 7 5800H (Cezanne), pero no cuenta con una gráfica discreta. El panel tiene una tasa de refresco de 90 Hz y cubre el 100% de los colores DCI-P3. El portátil está ahora listado en JD por 5499 yuanes (849 USD).

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba