Cajas

InWin 309 Gaming Edition es una caja de PC con juegos en su frontal

InWin 309 Gaming Edition es una nueva caja para PC orientada a los jugadores que quieren darle un toque distinto y personal a su ordenador.

InWin 309 Gaming Edition es una caja de PC con juegos en su frontal

InWin 309 Gaming Edition

Lo que diferencia a esta caja de otras en el mercado es el panel frontal que cuenta con 144 LEDs ARGB, que vamos a poder personalizar a placer mostrando logotipos, imágenes, texto y números. Además, es posible jugar a juegos sencillos en el frontal.

La gente de InWin ha programado tres videojuegos que puedes jugar en el frente de la caja: 309 Racing, Magi Jump y Blox. Por supuesto, son juegos sencillos, pero curioso cómo es posible jugarlo en sus paneles LED. De hecho, el InWin 309 Gaming Edition viene con un mando muy parecido al de la Nintendo NES, con los botones A/B/C/D y el D-Pad del lado izquierdo. Los 144 LEDs se puede personalizar mediante la aplicación incluida de la gente de InWin.

InWin 309 Gaming Edition

En el interior, nos encontramos con una caja que puede albergar hasta placas base E-ATX, con un espacio para añadir hasta siete ventiladores de 120 mm, tres que se pueden ubicar en la parte superior y otros tres en la parte inferior, el último se puede ubicar en la parte trasera. En caso de que queramos añadir radiadores para la refrigeración líquida, podemos reemplazar estos ventiladores para añadir radiadores de 360 mm en la parte superior e inferior.

InWin 309 Gaming Edition

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Si vamos a añadir una tarjeta gráfica, este no puede ser de más de 350 mm de longitud. Si optamos por un refrigerador de CPU, este puede tener una altura máxima de 160 mm, que está dentro de los estándares. Luego tenemos cuatro soportes para discos duros con dos espacios para unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas y otros dos para añadir unidades de 2.5 pulgadas (SSDs).

La firma no ha compartido cuál va a ser el precio de su InWin 309 Gaming Edition ni tampoco cuando vamos a poder comprarlo. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba