Noticias

Fiido X y Fiido X Lite: las nuevas bicis eléctricas de la marca

La Fiido X es la nueva bici eléctrica de la marca, un modelo con el que buscan redefinir una vez más la forma de movernos en la ciudad. Esta nueva bici de la firma se lanza en dos versiones, una normal y un modelo Lite, de modo que los usuarios vayan a poder elegir el que se ajusta mejor a lo que están buscando. Estos dos modelos llegan ya a Indiegogo de forma oficial.

Fiido X y Fiido X Lite: las nuevas bicis eléctricas de la marca

Como es habitual en estos lanzamientos, se puede tener acceso a un descuento por tiempo limitado si eres de los primeros en entrar en Indiegogo para comprar estos nuevos modelos de la firma.

Nueva bici

La Fiido X es una bicicleta eléctrica plegable, que hará que moverte por la ciudad sea algo especialmente cómodo en todo momento. El fabricante ha introducido un nuevo diseño en esta bici, apostando por una apariencia innovadora y vanguardista. La carrocería de esta bici adopta un proceso de moldeo integrado de aleación de magnesio, y las líneas del marco son suaves y simples. El peso del marco es de solo 3 kg, de modo que es cómoda de transportar en todo momento.

Esta bici destaca además por su potencia y buen rendimiento. Su motor permite que alcance velocidades de hasta 25 Km/H en sus dos versiones, la normal y la Lite. Además, cuenta con una batería que destaca por su buena autonomía, con un rango de 130 Km. Gracias a ello vas a poder hacer uso de la bici durante varios días sin tener que preocuparte de cargarla.

Otra característica destacada en esta Fiido X es su sistema de transmisión mecánico de 7 velocidades. Esto es algo que permite usar la bici en todo tipo de carreteras, también fuera de la ciudad. Sus ruedas son algo más gruesas, pensadas también para un uso cómodo en cualquier superficie, además de una buena experiencia al conducir.

Características Fiido X y Fiido X Lite

Fiido X Specs
Fiido X Fiido X Lite
Sistema Fiido System Fiido System
Tipo de batería Batería de la tija de sillín (fuente de alimentación tipo riel) Batería de la tija de sillín (fuente de alimentación tipo riel)
Batería 36V 11.6AH 36V 5.8AH
Tiempo de carga 7 horas 4-5 horas.
Luz LED LED
Pantalla LCD con un puerto USB LCD con un puerto USB
Velocidad máxima 25 KM/H 25 KM/H
Velocidades 7 velocidades 7 velocidades
Rango 130 KM 60 KM
Frenos Freno hidráulico  Freno de cable
Material Aleación de magnesio Aleación de magnesio
Doblado Mecanismo de plegado oculto Mecanismo de plegado oculto
Peso 17.5KG 16.9KG
Voltaje 100~240V 100~240V
Tamaño 150*58*100cm 150*58*100cm

Precio y disponibilidad

Estas dos versiones de la Fiido X se lanzarán en Indiegogo el 13 de julio, disponibles en este enlace. Los usuarios podrán elegir la versión que quieran de esta bici eléctrica en este lanzamiento. Como hemos dicho antes, se lanzan con un descuento, el llamado early bird price.

  • La Fiido X cuesta 1.999 dólares, pero su precio de acceso previo es de 1.399 dólares y para los más rápidos es de tan solo 1.099 dólares.
  • La Fiido X Lite tiene un precio de acceso precio de 1.099 dólares y los más rápidos pagarán solo 899 dólares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba