Noticias

#AcerInstaPitch: la campaña de Acer para las mejores ideas de negocio de emprendedores españoles

Acer, como partner tecnológico de confianza de pequeñas y medianas empresas, ha creado el hashtag #AcerInstaPitch, a través del cual los usuarios de Instagram podrán presentar y hacer realidad sus proyectos de negocio. La campaña, que supone una nueva y emocionante forma de presentar ideas profesionales, premiará las mejores ideas con hasta 2.500 euros en equipamiento Acer y dos meses de Business Coaching con el Coach.

#AcerInstaPitch: la campaña de Acer para las mejores ideas de negocio de emprendedores españoles

La campaña se realizará durante 4 semanas, tras las cuales anunciarán los 3 perfiles que compartieron las mejores ideas. Los ganadores seleccionados recibirán 2.500 euros para adquirir equipos Acer y un Coach a su lado, que podrán utilizar para llevar su negocio al siguiente nivel.

Nueva campaña

Disponible a nivel nacional, #AcerInstaPitch tiene el objetivo de apoyar a las pymes y promover el espíritu empresarial en España. Los usuarios podrán compartir su mejor idea de negocio vía Instagram Stories, con un máximo de 10 historias, para participar. Asimismo, tendrán que etiquetar a @acerespana en cada una de ellas.

Acer ofrecerá tips a emprendedores para ayudarles a desarrollar su negocio. Contarán con sesiones de coaching con Paloma Martínez, fundadora de la clínica BABYBE de fisioterapia; Formaje, una compañía que está revolucionando el mundo del queso; Real Fábrica, un negocio de productos artesanos de creación española con tienda online y física en Madrid; y ABE, un joven diseñador con gran proyección.

Acer reconoce la importancia de las pequeñas empresas después de 2020, un año de muchos retos para la economía española. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, el PIB se desplomo un 18,5% en el segundo trimestre del año, lo que representa la caída más grande que se ha registrado desde 1970. Bajo estas condiciones, emprender un negocio ha surgido como alternativa para mejorar la economía personal: el 36% de los españoles con edad laboral considera que este es el momento de iniciar su propia empresa, ya que se han generado nuevos nichos para desarrollar modelos de negocios alternativos, de acuerdo a datos de PA Digital.

“Con #AcerInstaPitch queremos ofrecer a los emprendedores españoles las herramientas que necesiten para crecer y desarrollarse en este escenario de incertidumbre. Ya sea proporcionando una plataforma para expresar sus ideas o proporcionándoles la tecnología necesaria para administrar su negocio, buscamos asegurar su éxito”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. Las soluciones, tanto Acer Chromebook Enterprise como las basadas en Microsoft Windows, como Acer TravelMate, son las compañeras de negocios perfectas. Aúnan todo lo que los emprendedores necesitan, tanto si están comenzando con una actividad secundaria como si están planeando desarrollar una gran idea.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba