Juegos

Microsoft Flight Simulator, nuevo parche mejora el rendimiento un 60%

Aún estamos sorprendidos con los gráficos de Microsoft Flight Simulator, el simulador de vuelo por excelencia que se lanzó durante el año 2020.

Microsoft Flight Simulator, nuevo parche mejora el rendimiento un 60%

Con la totalidad del planeta para sobrevolar, climatología en tiempo real, cientos de aviones, pistas de aterrizaje y ciudades estupendamente detalladas, los requisitos para poder jugarlo en condiciones son bastante altos. Por fortuna, Microsoft y Asobo Studios han estado trabajando en un parche para poder mejorar el rendimiento general de este simulador de vuelo.

Microsoft ha confirmado que la próxima «Actualización 5» (Update 5) traerá consigo optimizaciones para mejorar el rendimiento, que tienen que ver con una mayor compatibilidad con DirectX 12 y la utilización de la GPU y CPU.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Los desarrolladores de Flight Simulator han logrado disminuir la utilización de la CPU en 25% y la utilización de la memoria RAM en un 50%. La mejora de rendimiento se logra mediante el aumento del uso de la GPU que sube del 75% al 100%.

Flight Simulator

El aumento del 60% de rendimiento que demuestra la gente de Flight Simulator en el video es, posiblemente, la actualización más importante hasta el momento para este videojuego. Desde el lanzamiento, los desarrolladores han estado mejorando el juego, sobretodo en aumentar los detalles de ciertas regiones del mundo y añadir una representación realista a algunas ciudades y lugares históricos que no eran 100% precisos.

La actualización 5 (Update 5) de Microsoft Flight Simulator va a estar disponible el 27 de julio. Sin dudas son grandes noticias para aquellos jugadores que no van a necesitar actualizar sus equipos para que el simulador funcione mucho mejor.

Fuente
eteknixtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba