Android

Instagram tendrá historias de pago pronto

Instagram trabaja en incorporar el modelo de pago en su aplicación, siguiendo los pasos de otras redes sociales como Twitter. La app va a tener dentro de poco sus propias historias de pago, que solo aquellos usuarios que hayan pagado una suscripción van a poder ver. Los creadores de contenido podrán subir historias que solo determinados usuarios verán.

Instagram tendrá historias de pago pronto

Se trata de una función que se encuentra en fase de pruebas y que la propia red social ha confirmado estar trabajando actualmente en ella, pero que no tiene fechas de lanzamiento por el momento.

Nueva función

Los creadores de contenido en Instagram tendrán la posibilidad de crear historias exclusivas, que solo aquellos usuarios en la red social que tengan una suscripción de pago podrán ver. Estas historias tendrán un círculo morado en la parte superior, que es la que las identifica como las de pago. Si alguien que no tiene una suscripción intenta verlas, le saldrá un aviso diciendo que es contenido solo para miembros.

Por ahora no se sabe cuándo dinero costaría esa suscripción, ni cada cuánto tiempo habría que renovarla, pero la idea está clara y se parece a lo que Twitter ha hecho con Super Follow. Una nueva forma de potenciar contenidos exclusivos en la aplicación.

Instagram ha confirmado que están trabajando en estas historias de pago, pero sobre cuándo se van a lanzar no han dicho nada. Probablemente haya que esperar unos meses hasta que se lancen, pero probablemente comiencen pruebas pronto, aunque de modo limitado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba