NoticiasSistemas operativos

Windows 11 te dirá el tiempo que tarda en instalarse una actualización

Windows 11 se presentaba hace algo más de una semana. El nuevo sistema operativo de Microsoft introduce una serie de mejoras para mejorar su uso. Una de las nuevas características que nos encontramos en el mismo es que dirá una estimación sobre el tiempo que una actualización va a tardar en instalarse en el ordenador.

Windows 11 te dirá el tiempo que tarda en instalarse una actualización

Cuando vayas a apagar o reiniciar el ordenador y haya una actualización pendiente, podrás ver que se te dice el tiempo que necesitará para instalarla. Una estimación que nos ayuda a tener una idea.

presentación windows 11

Más información

Desde Microsoft afirman que se trata de una estimación, por lo que es posible que el tiempo que esa actualización necesite para instalarse en Windows 11 sea mayor de lo que dicen, pero la idea es que el usuario sepa aproximadamente el tiempo que necesitará para que se instale la update en cuestión. Por lo que es una información que nos puede ayudar a determinar si deseamos instalar una actualización en un momento determinado.

Esta función llega finalmente al sistema operativo de Microsoft, porque en otros como macOS o iOS está presente desde hace tiempo. Es un cambio que supone una ayuda para los usuarios en el sistema operativo.

Además, Microsoft ha dicho que el tiempo de instalación de actualizaciones en Windows 11 será menor. Las actualizaciones se van a instalar con mayor rapidez en este sistema operativo, algo que también contribuirá a una mejor experiencia de uso del mismo. Una mejora que muchos estaban esperando.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba