Android

WhatsApp te dejará elegir la calidad de los vídeos que envíes

WhatsApp es la app de mensajería más popular en el mercado. Es habitual que los usuarios intercambien vídeos usando la aplicación en sus teléfonos. Al enviar un vídeo no tenemos muchas opciones sobre aspectos como la calidad del mismo, aunque esto va a cambiar. La app te va a permitir elegir la compresión de los vídeos que vayas a enviar.

WhatsApp te dejará elegir la calidad de los vídeos que envíes

Se nos darán opciones para determinar la calidad del vídeo que vayamos a enviar, de modo que cada usuario determinará esto.

Elige la calidad

Dentro de los ajustes de la aplicación se nos va a dar la posibilidad de elegir la calidad de los vídeos que vayamos a enviar. WhatsApp ofrece tres opciones a los usuarios: la máxima calidad, la automática o la peor calidad (ahorro de datos). Cada uno va a poder elegir entonces la calidad deseada cuando se vaya a enviar dicho vídeo a otra persona.

Por defecto se configurará en la calidad automática, pero si se quiere la máxima calidad o si se desea ahorrar datos, la app nos permitirá esto. Si se apuesta por la máxima calidad, es importante saber que el vídeo va a pesar más y consumirá más datos móviles en ese proceso de envío.

Esta función se encuentra en desarrollo y tardará aún un tiempo en llegar a WhatsApp. Lo más probable es que sea dentro de un par de meses cuando los primeros usuarios en la aplicación de mensajería vayan a poder hacer uso de esta función en sus cuentas.

Fuente
WaBetaInfo

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba