Fuentes de alimentación

Nox Hummer X, fuentes para equipos de gama alta 80 Plus Gold

La firma Nox está añadiendo dos nuevas fuentes de alimentación Hummer X con certificación 80 Plus Gold que intenta satisfacer la demanda de aquellos entusiastas del rendimiento que quieren potenciar su ordenador de gama alta.

Nox Hummer X, fuentes para equipos de gama alta 80 Plus Gold

Hummer X

Las dos fuentes de alimentación Nox Hummer X con certificación 80 Plus Gold que tiene una potencia de 850 W y otro de 1000 W, diseñados para equipos de gama alta que tienen un consumo elevado.

Nox Hummer X 850 W Gold Edition

Hummer X

Este modelo utiliza una fuente de alimentación equipada con un ventilador silencioso de 120 mm con un regulador de temperatura que adapta la velocidad según el consumo y temperatura interna de la fuente.

Nox Hummer X 1000 W Gold Edition

Este modelo es el tope de la serie y permite aguantar las configuraciones de gama alta con overclocking extremo.

Hummer X

Nox comenta que la fuente utiliza los mejores materiales con unos condensadores japoneses que aseguran la mayor estabilidad en la entrega de tensión a todos los componentes en todo momento, incluso en mayores cargas de trabajo.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Ambos modelos son completamente modulares y utiliza unos cables extraplanos para realizar un montaje mucho más cómodo bajo cualquier tipo de cajas de PC. Como viene siendo habitual en todas las fuentes de alimentación modernas, los Nox Hummer X traen distintas protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP para todo tipo de problemas, sobretensiones, subtensiones, cortocircuitos, etc.

Nox Hummer X 850 W Gold Edition tiene un precio de 129,90 €, mientras que el modelo de 1000 W tiene un costo de 154,90 €. La disponibilidad está fechada para este mes de julio.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba