Portátiles y ordenadores

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarían en septiembre

Hace un tiempo que hay rumores sobre los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que Apple haría oficiales este mismo año. Parece que la espera sería más corta de lo pensado, porque la firma americana lanzaría estos nuevos modelos en el mes de septiembre, por lo que en dos meses serían ya oficiales. Ambos tendrían un nuevo diseño con pantalla mini-LED.

Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas llegarían en septiembre

No se ha confirmado aún, pero es habitual que Apple haga oficiales nuevos productos en septiembre y en este caso serían estos nuevos portátiles.

Nuevos portátiles

Apple va a introducir cambios en estos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Ambos portátiles llegarían con un nuevo diseño, además de tener un puerto HDMI para poder conectarlos a un monitor externo. Además, Apple eliminaría la Touchbar de estos dos nuevos modelos, un cambio que se llevaba tiempo rumoreando, pero parece que se haría finalmente oficial.

Una de las novedades más importantes es que estos dos modelos tendrían una pantalla mini-LED. Estos paneles ofrecen un mejor brillo, contraste y color en comparación con las pantallas LCD. Así que la experiencia de uso de estos portátiles debería ser notablemente mejor para los usuarios.

Si este nuevo rumor es cierto, en algo más de dos meses podremos conocer estos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Apple no ha dicho nada sobre estos nuevos portátiles, ni datos sobre los mismos ni sus fechas de presentación, pero es habitual que haya un evento en septiembre, así que es probable que se hagan oficiales entonces.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba