Cajas

JONSPLUS BO100 llega a Europa como nueva caja mini-ITX ‘unibody’

JONSPLUS presentó su caja pequeña Mini-ITX BO100 a finales del año pasado y por fin se está anunciando su llegada a Europa.

JONSPLUS BO100 llega a Europa como nueva caja mini-ITX ‘unibody’

BO100

La caja admite placas base Mini-ITX con un diseño del tipo unibody que es de material de aluminio de 2,0 mm de grosor. Junto a esa estructura de aluminio, internamente se incluye elementos de acero de 0,8, 1,0 y 1,5 mm. El frontal es de cristal templado con un grosor de 4 mm que permite ver todo el interior con los componentes.

BO100

La caja JONSPLUS BO100 tiene un tamaño de 239 x 282 x 233 mm que permite tener un equipo compacto con el soporte para un solo radiador de 120 mm en la parte trasera. Si queremos una refrigeración líquida más sofisticada, tendremos que optar por una caja más grande, no hay más. Sin embargo, si optamos por la refrigeración por aire, podemos instalar un refrigerador de 158,5 mm de altura. Podemos añadir unos ventiladores extras que se pueden ubicar en la parte inferior y lateral, aunque añadirlos nos van a dar algunas limitaciones para otros componentes.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La tarjeta gráfica puede tener un largo máximo de 207 mm, la limitación más importante que tiene esta caja, por lo que habrá que elegir con cuidado si queremos instalar una tarjeta gráfica. La fuente de alimentación puede ser SFX o SFX-L y se pueden añadir 2 unidades de 2,5 pulgadas y uno de 3,5 pulgadas. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba