Portátiles y ordenadores

HP Pavilion Aero 13 apuesta por los CPUs AMD Ryzen en portátiles

HP es de uno de los fabricantes que va a apostar fuerte por los procesadores AMD Ryzen 5000 para portátiles con su serie Pavilion Aero 13 que está dirigido al propósito en general.

HP Pavilion Aero 13 apuesta por los CPUs AMD Ryzen en portátiles

Aero 13

HP Pavilion Aero 13 utiliza una pantalla con resolución de 2560 x 1600 pixeles y un formato de 16:10 con un brillo de 400 bits. El término Aero viene determinado por el precio de solo 1 kilogramo.

Aunque todas las especificaciones del HP Pavilion Aero 13 no ha sido revelados, sabemos que utiliza como máximo un procesador Ryzen 7 5800, aunque este apartado será personalizable y podremos optar por un chip mas modesto. El precio mínimo de este portátil será de 749 dólares, con unas especificaciones que desconocemos en este momento.

HP asegura que no habrá opción para procesadores de Intel y que será una gama exclusiva para los procesadores de AMD.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El vicepresidente senior de AMD, Saeid Moshkelani, ha comentado: «el HP Pavilion Aero 13 es una exclusiva de AMD, impulsado por nuestra arquitectura de núcleos AMD ‘Zen 3’ de alta eficiencia para ofrecer un rendimiento y una duración de la batería impresionantes.»

Aero 13

El HP Pavilion Aero 13 tiene la particularidad de ser el primer portátil Pavilion con un chasis completo de aleación de magnesio y aluminio y un bisel estrecho por los cuatro lados. La firma ofrece esta gama en cuatro colores: Oro Rosa Pálido, Oro Cálido, Blanco Cerámico y Plata Natural.

Los HP Pavilion Aero 13 utilizan una red Wi-Fi 6 y la duración de la batería, dicen, asegura unas 10 horas y media de uso, aunque esto depende de las tareas que realicemos.

Estos portátiles van a estar disponibles a mediados de este mes de julio en el sitio web de HP, para llegar luego a las tiendas en general.

Fuente
arstechnica

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba