Android

Instagram te dejará añadir enlaces en tus historias

Las historias se han convertido en una de las funciones más importantes en Instagram. Millones de usuarios las utilizan a diario y se han ido incorporando nuevas funciones a las mismas. Una de las funciones que llegarán pronto será la posibilidad de introducir enlaces en tus historias, algo que será posible mediante un sticker en las mismas.

Instagram te dejará añadir enlaces en tus historias

Esta opción busca sustituir a la actual opción de hacer swipe hacia arriba para abrir algún enlace que la persona haya introducido en sus historias. Las primeras pruebas están en marcha.

Nueva función

Actualmente solo aquellas cuentas verificadas y con más de 10.000 seguidores en Instagram pueden añadir links en sus historias mediante la opción swipe up. La red social hace ahora pruebas con una nueva opción, que permitirá añadir un enlace mediante un sticker en esas historias. Sería un sticker similar al que se usa en opciones como preguntas y respuestas en dichas historias.

Si las pruebas que se están llevando a cabo van bien, la nueva opción va a sustituir a la función de hacer swipe hacia arriba cada vez que se quiera abrir un enlace. Además, esta nueva opción estará disponible para todos los usuarios de la red social.

Instagram quiere que solo las historias tengan enlaces, además de en el perfil de un usuario. Esta función busca que los usuarios vayan a poder añadir enlaces de forma más simple y cómoda, así que se espera que vaya a ser un éxito. No se sabe aún cuándo estará disponible para todos los usuarios.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba