Android

Netflix ya permite ver contenidos mientras se descargan

Es habitual que los usuarios con una cuenta en Netflix descarguen contenidos para poder verlos posteriormente sin conexión a Internet. Aunque si deseas hacer esto, no puedes reproducir ese episodio hasta que se haya terminado de descargar. Para los usuarios de la aplicación en Android esto ha cambiado ya, porque se hace posible ver esos contenidos mientras se descargan.

Netflix ya permite ver contenidos mientras se descargan

Es una nueva función en la app, que se lanzará también dentro de poco en la aplicación para iOS. Así podrás ver algo mientras lo estás descargando en tu dispositivo.

Netflix

Nueva función

Los usuarios de Netflix para Android que tengan una versión igual o superior a 7.64 de la app, podrán hacer uso de esta función. Gracias a la misma se hace posible ver series y películas sin conexión, aunque la descarga de las mismas no haya terminado aún. Esta función se lanza pensando en situaciones específicas como ante viajes, donde no siempre se tiene esa conexión para ver el contenido o finalizar la descarga.

Los usuarios van a poder reproducir esos contenidos parcialmente hasta un punto determinado, en función de dónde se encuentre esa descarga de la serie o película. Esto permite ampliar las opciones de reproducción de contenidos en la popular plataforma.

Por el momento son los usuarios de Netflix para Android los que pueden disfrutar de esta función ya. Los usuarios que tengan la app en iOS podrán disfrutar de ella pronto, aunque hasta el momento no se han dado fechas para el lanzamiento de la misma.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba