Noticias

Las ventas de Apple en India se disparan en el primer trimestre

India ha sido siempre un mercado complejo para Apple. La firma ha visto como durante años su presencia y cuota de mercado han sido limitadas, aunque desde el año pasado las cosas parecen ir mejor. El primer trimestre de este año está siendo positivo para la firma, gracias a su tienda online en el país. Sus ventas de ordenadores y tablets han aumentado.

Las ventas de Apple en India se disparan en el primer trimestre

Sobre todo en ordenadores han tenido una buena subida, siendo ya la quinta marca más vendida en el país, con unas ventas de 208.000 unidades en este primer trimestre.

Buenas ventas

Además, en el segmento de las tablets Apple se coloca ya en la segunda posición y es la marca que más ha crecido en India, un importante avance por su parte. La mayoría de las ventas de la firma provienen del iPad 8, que es el modelo que más está calando en el mercado del país asiático. No se descarta que lleguen a ser primeros en este campo.

La gran responsable de las buenas ventas de la firma es su tienda online. Abierta en septiembre del año pasado, ha ayudado a reforzar la presencia de la firma en este país, algo que se nota de forma clara en sus ventas.

Apple tiene mucho interés en los diversos mercados en Asia, sobre todo India es un mercado de gran tamaño, aunque es complicado abrirse paso con dispositivos con precios tan elevados, pero poco a poco la firma americana se está sabiendo coronar como una de las más importantes en el país.

Fuente
PhoneArena

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba