Tarjetas gráficas

EVGA cambia sus RTX 30 en preventa por los modelos LHR

Todos aquellos usuarios que han reservado una tarjeta grafica RTX 30 de EVGA, es muy probable que ese pedido haya sido cambiado por un modelo con el imitador LHR.

EVGA cambia sus RTX 30 en preventa por los modelos LHR

Los usuarios que hayan hecho una preventa de las tarjetas gráficas EVGA están empezando a recibir correos electrónicos con la actualización de su pedido, que pasaran a ser modelos con el limitador de minería LHR y no los originales que no tenían el limitador.

LHR es la denominación para ‘Lite Hash Rate’ que es el limitador de minería implementado por Nvidia para su serie de tarjetas graficas RTX 30. Actualmente, los modelos con limitador de minería son las RTX 3060, RTX 3060 TI, RTX 3080, RTX 3070, RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti. El limitador baja el hashrate que pueden obtener estas tarjetas graficas con la minería de criptomonedas, así que todos aquellos compradores de las tarjeas de EVGA que pensaban utilizarlas para la minería se habrán puesto las manos a la cabeza con esta decisión.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Sin embargo, EVGA todavía puede dar la opción de pedir el antiguo modelo sin el limitador LHR, aunque ese cambio en la cola solo se puede hacer una vez, luego ya no podrá cambiar al modelo LHR. También hay que tener en cuenta que optar por el modelo antiguo no garantiza de que el pedido se vaya a cumplir, así que esa decisión se toma bajo el propio riesgo del usuario.

Esta noticia también revela que los modelos con el limitador LHR están comenzando a llegar con stock a las tiendas, lo que es una buena noticia para los jugadores que solo quieren actualizar sus equipos para jugar y no para utilizarlas en la minería. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba