Fuentes de alimentación

Thermaltake Toughpower TF1 1550 W Titanium, nueva PSU de 1550 W

La firma Thermaltake está anunciado su nueva fuente de alimentación de alto poder Toughpower TF1 1550 W Titanium. Como su nombre lo indica, esta fuente de alimentación está ofreciendo una potencia 1550 W.

Thermaltake Toughpower TF1 1550W Titanium, nueva PSU de 1550 W

La Toughpower TF1 1550 W Titanium está dedicada a aquellos usuarios que necesitan armar un equipo de gama alta y les gusta jugar al límite con el overclocking, o para aquellos mineros que necesitan alimentar varias tarjetas gráficas.

Thermaltake ha añadido un botón para aumentar la velocidad del ventilador a 2400 RPM, por lo que entendemos que el calor que debe generar esta fuente de poder en su interior a plena potencia debe ser alto.

La certificación 80 Plus Titanium (la mas alta de este certificado) asegura que la estabilidad total en todos sus raíles. Esa estabilidad es la que buscan los entusiastas del rendimiento a la hora de realizar el overclocking en sus componentes, con todas las protecciones que podemos imaginarnos. Protección contra sobretensión, subtension, cortocircuitos, etc, etc. Una protección OCP de 12 V es una función adicional que evita que los discos duros funcionen mal y se dañen.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Al ser completamente modular, es posible utilizar solo los cables que son necesarios en el armado del equipo. Thermaltake añade también un conector de 24 pines para proporcionar electricidad a una tarjeta gráfica sin conectarla a la placa base.

Disponibilidad, garantía y precio

Toughpower TF1 1550 W Titanium ya está disponible en la tienda oficial de Thermaltake y entre los minoristas autorizados de la firma a nivel mundial. La fuente de alimentación ofrece una garantía de 10 años.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba