Cajas

Lian Li Odyssey X, caja para PC premium con dos aspectos y tres configuraciones

Lian Li Odyssey X es una exclusiva caja diseñada para armar ordenadores de gama alta que viene en dos ediciones y un interior que está orientado a tres posibilidades de montaje.

Lian Li Odyssey X, caja para PC premium con dos aspectos y tres configuraciones

 Odyssey X

El popular fabricante de cajas para PC, Lian Li, está haciendo especial hincapié en que su nuevo Odyssey X posee un interior bastante versátil para armar el ordenador de nuestros sueños.

La caja viene en colores negro y negro/plata con una carcasa revestida de aluminio anodizado, capaz de soportar distintas placas base EEB, E-ATX y unas amplias posibilidades para montar refrigeración líquida.

Las tres configuraciones consisten en poder personalizar todo el interior de la caja e incluso es posible orientar toda la placa base en vertical. De esta manera, la transformación de la caja nos permite lograr 2 aspectos distintos y 3 configuraciones.

Odyssey X

Las 3 configuraciones del Odyssey X permiten instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 480 mm, placas base de hasta EEB, hasta 9 ventiladores de 120 mm o 7 ventiladores de 140 mm, y un soporte de bomba incluido que es extraíble.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las posibilidades de personalización son realmente ejemplares en esta caja de Lian Li, que deja ver toda la experiencia que tiene esta compañía en el diseño de cajas para PC de alto rendimiento. Incluso el popular overclocker Der8aur también ha colaborado en la creación de esta caja.

Odyssey X

Pueden ver más información sobre ella en el sitio web oficial del producto.

Las posibilidades de personalizar el aspecto y el interior de la caja tienen un coste y su precio de venta al público es de 499 dólares. El Odyssey X ya se encuentra en preventa.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba