Noticias

Versus Gamers se une a la Fundación Juegaterapia

Versus Gamers, la tienda online de referencia especializada en el sector gaming, ha firmado un acuerdo de colaboración con Juegaterapia, la entidad que nació en 2010 para ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Además, los clientes que compren en la conocida tienda podrán hacer una donación a esta organización si quieren.

Versus Gamers se une a la Fundación Juegaterapia

Anteriormente a este proyecto y siempre desde la autorresponsabilidad, VS Gamers ha colaborado con Juegaterapia en iniciativas como los streamings solidarios que la fundación realiza cada año junto a L3TCraft, convirtiéndose en los patrocinadores principales del evento en 2020.

Colaboración

Conscientes de la importancia del fomento de un uso responsable de los productos tecnológicos y del impulso de buenos hábitos, así como los numerosos beneficios que ofrece el juego en los niños que se hallan en tratamiento por cáncer, desde Versus Gamers animan ahora a sus usuarios a continuar colaborando con la Fundación Juegaterapia y contribuir así a que el tiempo de los pequeños en los hospitales sea mucho más feliz y divertido y los tratamientos más llevaderos.

Realizar una donación a través del ecommerce es muy sencillo. A partir de hoy, en el checkout, justo antes de finalizar la compra, los usuarios encontrarán una casilla en la que podrán añadir a su pedido la cantidad con la que desean colaborar con la causa y aportar así su granito de arena.

El 100 % de las donaciones se destinará de forma íntegra a los proyectos que la fundación desarrolla en las unidades de Oncología pediátrica de los hospitales de toda España. Entre otros proyectos de humanización, en Juegaterapia convierten antiguas y grises azoteas en jardines para jugar, decorando las distintas zonas del hospital para que los niños y las niñas puedan jugar, haciendo más agradable y feliz la estancia de los pequeños en los hospitales, transformando esos espacios en rincones alegres, divertidos y mágicos.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba