Fuentes de alimentación

Thermaltake presenta la fuente de alimentación modular Toughpower GF1

Thermaltake Toughpower GF1 es una nueva actualización al catálogo de fuentes de alimentación de la firma que son completamente modulares.

Thermaltake presenta la fuente de alimentación modular Toughpower GF1

Thermaltake

Estas fuentes están disponibles en variantes de 650 W, 750 W, 850 W, 1000 W y 1200 W, y poseen una certificación 80 Plus Gold, que asegura una gran estabilidad en cualquier escenario.

Todo el cableado es totalmente modular, por lo que podemos utilizar solo los cables necesarios, eliminando todo el cableado excedente para tener el interior del PC mucho más ordenado si vamos a armar un PC más básico que no requiere de tantos conectores de poder.

La fuente de alimentación Toughpower GF1 cuenta con un solo raíl de +12 puede alcanzar un amperaje de 100 A en el modelo de 1200 W. También cuentan con conmutación DC-to-DC, PFC activo y las protecciones eléctricas contra la sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Thermaltake Toughpower GF1 utiliza un ventilador de 140 mm con cojinetes hidráulicos para refrigerar todos los componentes de su interior con la función de apagado completo cuando la carga de trabajo del ordenador está por debajo de ciertos parámetros. Esto reduce el ruido generado por el ordenador cuando no se está realizando tareas muy demandantes, un detalle imprescindible para los que apuestan por el armado de ordenadores silenciosos.

La firma no ha revelado el precio, pero estas fuentes de alimentación GF1 están respaldadas por una garantía de 10 años. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba