JuegosNoticias

Cyberpunk 2077 regresa finalmente a Playstation Store

Cyberpunk 2077 se lanzó hace 6 meses para PC y para las consolas Xbox y PS4 de anterior generación, con un resultado bastante desastroso para estas últimas. Tantas quejas hubo que se reembolso a quien lo quiso y se retiró el juego de la tienda de Sony. Ayer 21 de junio, por fin volvió a estar disponible digitalmente.

Cyberpunk 2077 ya puede volver a jugarse en PS4 pero no está exento aún de problemas

Cyberpunk 2077 vuelve a playstation store

Cyberpunk 2077 fue un juego muy esperado por muchos tras años de desarrollo y una vez el juego aterrizó en tiendas, no fue lo esperado para la gran mayoría. Problemas de rendimientos, bugs de todo tipo, una baja IA y en general muchos detalles que empañaron la salida del juego.

En PC, Stadia o consolas de nueva generación, se pudo jugar mas o menos bien. Sin embargo, el rendimiento en PS4 era bastante lamentable entre bugs y fallos del sistema. Después de seis meses, la compañía ha ido lanzado parches gradualmente para corregir infinidad de fallos en todos los sistema. Es por ello, que finalmente el 21 de junio ha vuelto a estar a la venta en la Playstation Store.

Cyberpunk 2077 vuelve a playstation store

Pese a ello, CD Projekt Red ha avisado en sus redes sociales, que mientras siguen mejorando la estabilidad de Cyberpunk 2077, todavía pueden surgir errores de rendimiento en PS4. Recomiendan jugar en consolas PS4 Pro o PS5 para lograr la mejor experiencia posible.

Hasta la fecha Cyberpunk 2077 ha ido recibiendo parches continuamente y ya va por la versión 1.23 para todos los sistemas. Además, la compañía sigue recordando a los jugadores que posean el juego en PS4 que en la segunda mitad de 2021 lanzarán gratuitamente una actualización para PS5 con multitud de mejoras gráficas.

Echa un vistazo a nuestra Configuración de PC Avanzado/Gaming

CD Projekt RED también anunció una actualización para las consolas de nueva generación para su anterior juego The Witcher 3, que fue el que los encumbró al éxito. Mientras tanto en PC hay jugadores que lo juegan con muchísimos mods gráficos a resolución 8K con una RTX 3090.

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba