Cajas

Cougar MG140 Air RGB, mini-torre elegante con vidrio templado y RGB

Cougar acaba de lanzar su nueva caja para PC MG140 Air RGB, una caja del tipo mini-torre con un diseño elegante, especial para placas base del tipo Mini-IXT y M-ATX.

Cougar MG140 Air RGB, mini-torre elegante con vidrio templado y RGB

MG140 Air RGB

La caja para PC MG140 Air RGB de Corsair utiliza vidrio templado y un frontal con múltiples rendijas que semi-cubren dos grandes ventiladores de 140 mm. La caja también cuenta con un ventilador en la parte trasera de 120 mm. Los tres ventiladores que vienen incluidos poseen iluminación ARGB. La caja tiene unos colores monocromáticos que combinan un color gis inferior y otro color negro en la zona superior.

Dentro de la caja podemos añadir radiadores de hasta 240 mm si optamos por la refrigeración líquida. Para la iluminación, también cuenta con un hub que se encarga de gestionar toda la iluminación ARGB que sincroniza todo independientemente del soporte de la placa base.

MG140 Air RGB

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja posee un tamaño de 205 mm x 410 mm x 420 mm (ancho x alto x profundidad), y un peso que alcanza los 5,45 kg. La caja admite una placa base mini-ITX o mATX, una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 350 mm, una fuente de alimentación ATX, un refrigerador para CPU de 160 mm de altura y unas opciones de almacenamiento que consiste en 2 bahías de 3.5 pulgadas y 4+2 bahías para unidades de 2.5 pulgadas. La cantidad de slots de expansión es de cuatro.

Cougar no ha revelado el precio, pero estoy seguro de que será competitivo. Intentaremos conseguir una para su revisión lo antes posible.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba