NoticiasPeriféricos

Samsung Odyssey G 2021, nuevos monitores gaming entre 28 pulgadas y 24 pulgadas

Presentada la nueva gama de monitores Samsung Odyssey G 2021 los cuales buscan ofrecer una calidad de imagen excelente y un diseño futurista. Esta nueva gama de monitores está pensada para todo tipo de usuarios, ofreciendo una gran gama de soluciones.

Samsung Odyssey G 2021, una actualización de la gama de monitores gaming con las mejores tecnologías

pantalla ordenador samsung odyssey

La nueva gama de monitores Samsung llegan con resoluciones entre 24 pulgadas y 28 pulgadas. Estos nuevos monitores Samsung Odyssey G 2021 nos ofrecen una calidad de imagen altamente realista, tiempos de respuesta mejorados, mayores ajustes de ergonomía y una gran facilidad de uso. Se ofrece a los usuarios colores muy realistas, una precisión de imagen milimétrica y unas elevadas tasas de respuesta para obtener imágenes nítidas, tanto en gaming de PC como en consola.

Es evidente que la gama de monitores Odyssey G de Samsung se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas. Los monitores de Samsung se caracterizan por ofrecer una gran calidad de imagen y un rendimiento excelente. Con esta ampliación de la gama, en Samsung destacan que buscan ofrecer una mayor cantidad de soluciones que se adapten perfectamente a los usuarios.

Nuevos modelos Samsung Odyssey G 2021

Vamos ahora a ver las principales características de estos nuevos monitores gaming

Samsung Odyssey G7 28″ (Modelo: G70A)

Los monitores de la familia Odyssey G7 se caracterizan por ofrecer las últimas tecnologías a los aficionados a los videojuegos. Cuenta con un panel UHD (3.840×2.160 píxeles) con un ángulo de visión de 178 grados. Este panel además cuenta con la tecnología HDR400 que nos ofrece unos colores más nítidos, negros más puros y blancos muy brillantes para ofrecer una profundidad altamente realista.

Cuenta este monitor, como decíamos, con una resolución nativa 4K con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Por si fuera poco, este monitor Odyssey G7 cuenta con certificación NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium Pro. Dispone también de un puerto HDMI 2.1 que además de ofrecer soporte para PC, ofrece también soporte para la nueva generación de consolas con resolución 4K y tasas de refresco de hasta 120Hz.

monitor gaming samsung odyssey g7

Odyssey G5 27″ (Modelo: G50A)

Vamos ahora con una solución muy polivalente accesible para todos los aficionados a los videojuegos, ya sean de PC como de consola. Este monitor gaming nos ofrece una resolución QHD (2.560×1.440 píxeles) con una tasa de refresco de 165Hz con un tiempo de respuesta de 1ms. Este panel adicionalmente nos ofrece certificación HDR10, que nos asegura una muy buena calidad de imagen.

Adicionalmente este monitor gaming cuenta con certificación NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreeSync Premium, para obtener el mejor rendimiento sin sufrir flickering. Dispone este monitor de soporte con altura, inclinación y giro ajustables, para que el usuario pueda ajustarlo a sus necesidades.

monitor gaming samsung odyssey g5

Odyssey G3 27″ y 24″ (Modelo: G30A)

Son la solución más económica que ofrece Samsung actualmente y están directamente enfocados en los eSports. Cuentan con un panel FHD (1.920×1.080 píxeles) con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms. Para una actualización suave sin flickering se ha optado por integrar la tecnología AMD FreeSync Premium. Dispone este monitor de un soporte que permite ajuste en altura, para permitir al usuario adaptarlo según sus necesidades.

monitor gaming samsung odyssey g3

Capacidades adicionales en los monitores Samsung Odyssey G 2021

Samsung además ha incluido en los modelos G70A y G50A una gran variedad de funciones para multitarea. Se busca conseguir que el usuario pueda aprovechar al máximo estos monitores, ya sea jugando o disfrutando de contenido multimedia. Integran estos monitores múltiples herramientas de administración de pantalla que les permiten realizar múltiples tareas.

Permiten a los usuarios jugar, mirar y chatear al mismo tiempo mediante la tecnología Picture-by-Picture (BPB) o crear una segunda pantalla virtual con Picture-in-Picture (PIP), ofreciendo gran personalización. Dispone además de Easy Setting Box, que permite a los usuarios administrar de manera cómoda y sencilla administrar múltiples pantallas en un monitor con asignaciones de ventana optimizadas para multitarea.

Aquí puedes encontrar nuestra selección de los mejores monitores para gaming

Estos modelos de Odyssey además cuentan con Auto Soruce Switch +, que permite a los usuarios acceder a su contenido de manera más rápida, sin realizar varios pasos. Permite encender el PC o la consola y que el monitor reconozca la entrada y la cambie instantáneamente.

Fuente
VZ

Roberto Solé

Técnico Superior en Electrónica y en Energías Renovables, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Electricista de Baja Tensión apasionado del hardware y las nuevas tecnologías, además de hodl de Bitcoin. Hace tiempo cruce el Stargate y desde entonces me dedico a la exploración.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba