Sistemas operativos

Windows 11: Los usuarios de Windows 7 podrían actualizarse gratis

Windows 11 se va a presentar pronto, posiblemente el 24 de junio, e incluso existe una ISO que se ha filtrado en la red. Las últimas informaciones que están circulando aseguran que los usuarios que posean una licencia de Windows 7 van a poder recibir una copia gratuita de Windows 11.

Windows 11: Los usuarios de Windows 7 podrían actualizarse gratis

Windows 11

Los usuarios de Windows 7 podrían finalmente decidirse a actualizar pronto con las últimas informaciones que sabemos desde Windows Latest.

La información surge de un paquete de configuración en una compilación filtrada de un sistema operativo que aún no ha sido anunciado oficialmente. Si bien los planes podrían cambiar desde la presentación al lanzamiento, lo más seguro es que los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 10 puedan acceder gratuitamente a Windows 11 desde el lanzamiento.

La información se «basada en las claves de configuración encontradas dentro de Pkeyconfig (paquete de configuración de claves de producto) en la build filtrada de Windows 11».

Windows 11

Si bien se daba por hecho que los usuarios de Windows 10 iban a poder acceder a una copia gratuita de Windows 11, que los usuarios de Windows 7 también puedan dar ese salto es sorprendente.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

De momento, Microsoft pretende dejar de dar soporte a Windows 10 en 2025, lo que no sabemos es si ese salto al nuevo sistema operativo será gratuito hasta el final de soporte o si será una promoción de tiempo limitado.

Tendremos que esperar al 24 de junio para tener más información.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba