Cajas

MONTECH X3 Mesh y X3 Glass, cajas de torre media con 6 fans ARGB

MONTECH X3 MESH y X3 GLASS son dos cajas de torre media que se ofrece con, nada menos, que 6 ventiladores preinstalados, para que los usuarios tengan un gran flujo desde el comienzo sin hacer una inversión extra.

MONTECH X3 Mesh y X3 Glass, cajas de torre media con 6 fans ARGB

X3 Mesh

La serie MONTECH X3 tiene un total de seis ventiladores que son RGB, de los cuales dos son de 140 mm en la parte frontal, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. La caja parece garantizar una buena circulación del aire dentro de la caja, especial para armar equipos de alta gama. La serie también cuenta con filtros de polvo, y la gran diferencia entre ambos viene en el frontal. El modelo MESH utiliza un frontal de malla que deja circular más aire dentro de la caja, mientras que el modelo GLASS es de un frontal cerrado.

X3 Glass

La serie X3 cuenta con un panel lateral izquierdo de vidrio templado sin agujeros de perforación, lo que mejora drásticamente la resistencia del panel sobre bisagras. Además, el panel cuenta con bisagras para poder retirarlo fácilmente y acceder a todos los componentes sin el riesgo a que se rompa o se ralle.

X3 Mesh

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las placas base que podemos instalar allí pueden ser los Mini-ITX, M-ATX y ATX, con un espacio para tarjetas gráficas con una longitud de 305 mm y unos disipadores para CPU de hasta 160 mm. También hay espacio para montar dos unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas, más dos ubicaciones extra para unidades de 2.5 pulgadas detrás de la placa base.

MONTECH X3 MESH tiene un precio de 69,99 dólares, y el X3 GLASS cuenta 75,99 dólares, con versiones en blanco o negro.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba