Sistemas operativos

Windows 11 cada vez más cerca, Microsoft da nuevas pistas

El día 24 de junio, Microsoft tiene una cita con todos los usuarios de PC, donde va a anunciar el ‘futuro de Windows’, su gran sistema operativo. Una serie de nuevas pistas publicadas en las últimas horas por parte de Microsoft parecen indicar que se podría anunciar Windows 11 en este evento.

Windows 11 cada vez más cerca, Microsoft da nuevas pistas

Windows 11

Los rumores y especulaciones no paran de crecer a medida que nos acercamos al evento del 24 de junio. Microsoft hizo dos publicaciones importantes. El primer indicio es una imagen (que se encuentra arriba), esta primera imagen parece una sutileza, porque las ventanas parecen reflejar el número 11 en el suelo. Sin embargo, la segunda pista es mucho más directa.

Microsoft publicó un video de ‘11 minutos’ con el sonido de inicio de Windows, pero en cámara lenta. La velocidad se redujo un 4000% para que el video durase exactamente 11 minutos, lo que parece un indicio más que claro hacia el supuesto Windows 11.

Todo hace indicar que la nueva versión del sistema operativo se va a presentar en unos 10 días y que Microsoft va a cambiar la manera en que ofrece su SO a los usuarios. Un rumor reciente indica que Windows 11 podría ofrecerse de forma gratuita a todos los usuarios que tengan Windows 10.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso

De momento, Microsoft sigue siendo bastante hermética sobre este asunto y naturalmente va a esperar al evento del 24 de junio para hacer el anuncio que tenga que hacer. ¿Qué novedades deberíamos esperar sobre Windows 11 que no haga un sistema operativo como Windows 10? Probablemente, uno de los reclamos que se podrían hacer es que el rendimiento del sistema no se deteriore tan rápidamente a medida que se instalan aplicaciones y se añaden servicios, solo por pedir algo.

Estamos expectantes a lo que tengan que contarnos la gente de Microsoft.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba