Tarjetas gráficas

Nvidia va a limitar el suministro de la RTX 2060 para aumentar el stock de RTX 30

Según informa la gente de ITHome, Nvidia supuestamente ha ajustado recientemente su estrategia en lo que respecta a la capacidad de producción y el suministro, limitando el suministro de la popular RTX 2060 para favorecer a la serie RTX 30.

Nvidia va a limitar el suministro de la RTX 2060 para aumentar el stock de RTX 30

RTX 2060

Lo que asegura estas informaciones que Nvidia ha mandado un aviso a los socios de que limitara el suministro de tarjetas gráficas RTX 2060 para ofrecer más modelos de la nueva serie RTX 30.

El modelo RTX 2060 de la generación anterior Turing de Nvidia es el más popular de la serie por el rendimiento que ofrece y su precio asequible dentro de la gama media. Sin embargo, esto estaría afectando al suministro de tarjetas gráficas RTX 30 que necesitan de este suministro para cubrir toda la demanda.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo, diferencia de la RTX 2060 SUPER, cuenta con la GPU TU106, que es más pequeña y más barata de fabricar. Sin duda, una buena idea para hacer frente a la escasez mundial de GPU.

RTX 2060

La fuente desde los foros de Board Channels dice supuestamente que NVIDIA limitará el suministro de este modelo a partir de este mes de junio. También hay que comentar que la RTX 30 están fabricadas en parte por la gente de Samsung, mientras que la RTX 2060 está fabricada por TSMC.

Recientemente, se ha lanzado los modelos Lite Hash Rate, que combinado con aquellas tarjetas gráficas CMP, tendrían que mejorar el stock de tarjetas gráficas en los próximos meses desviando la atención de los mineros.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba