Android

Facebook Messenger se actualiza con una barra de respuesta rápida

Facebook Messenger es una aplicación que no se actualiza con la misma frecuencia que WhatsApp, aunque la red social no se olvida de introducir mejoras. Una nueva actualización se lanza ya para esta app, donde nos dejan con mejoras como una barra de respuesta rápida, nuevos temas y la posibilidad de hacer pagos con Facebook Pay en algunos países.

Facebook Messenger se actualiza con una barra de respuesta rápida

Los pagos se lanzan de momento en Estados Unidos, pero no sería raro si en un futuro cercano se amplían estas opciones en otros mercados.

Nuevas funciones

Una de las grandes novedades que Facebook Messenger nos deja es la barra de respuesta rápida. Esta función va a permitir a los usuarios responder a fotos o vídeos que alguien nos haya enviado directamente en la propia foto o en el propio vídeo. Es decir, no tendremos que reproducir el vídeo y luego volver atrás a la conversación. Cuando estemos viendo ese contenido, saldrá una barra en la parte inferior de la pantalla.

Se introducen también nuevos temas en la app, todos ellos relacionados con actualidad. Temas basados en el nuevo disco de Olivia Rodrigo, en Fast & Furious 9 o en días señalados, como el día mundial de los océanos.

Estas mejoras se lanzan ya para los usuarios de Facebook Messenger en Android e iOS. Por lo que si tienes esta app en tu teléfono, solo tendrás que actualizar la app a la nueva versión disponible de la misma y así disfrutar de ellas ya.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba