Tarjetas gráficas

MSI lanza la tarjeta gráfica RX 6700 XT MECH 2X 12G OC

MSI ha lanzado una nueva variante de tarjeta gráfica para la gama media, la RX 6700 XT MECH 2X 12G OC, una GPU con doble ventilador de gran tamaño TORX 3.0.

MSI lanza la tarjeta gráfica RX 6700 XT MECH 2X 12G OC

RX 6700 XT

Se ha lanzado una nueva tarjeta gráfica basada en la RX 6700 XT de AMD por parte MSI, una variante con doble ventilador TORX 3.0, unos ventiladores de gran tamaño que se encargan de refrigerar eficientemente esta tarjeta gráfica, que no requiere de una refrigeración demasiado poderosa.

MSI omite las funciones de iluminación LED RGB con una cubierta de colores monocromáticos bastante austero, pero muy buen diseño como nos tiene acostumbrado la gente de MSI.

Los ventiladores vienen con la función «ZERO FROZR», que es una especie de mecanismo de fusible que protege las piezas y una PCB personalizada equipada con una «capa de cobre de 2 onzas» que tiene una alta conductividad y una excelente disipación del calor.

RX 6700 XT

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica, como sabemos, posee el chip Navi 22 con 2560 unidades SP y una memoria GDDR6 de 12 GB de capacidad que funciona con una velocidad de 16 Gbps y un bus de 192 bits. MSI utiliza una velocidad de reloj de aumento de 2.620 MHz y la tarjeta tiene un consumo de energía de 230 W. Es por eso que requiere de dos conectores de 8 pines para poder alimentarlo.

Los puertos de salida de video consisten en tres puertos DisplayPort 1.4 y un solo puerto HDMI 2.1. Las dimensiones de la tarjeta son de 247 mm de largo, 131 mm de ancho, 51 mm de grosor, y 921 gramos de peso. Pueden ver más información sobre este modelo en el sitio oficial de MSI.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba