NAS

QNAP presenta una tarjeta de red de dos puertos de 25GbE con SR-IOV y RoCE

QNAP ha presentado hoy la QXG-25G2SF-CX6, una tarjeta de expansión de red 25GbE PCIe Gen 4 (compatible con PCIe Gen 3/Gen 2) con una SmartNIC NVIDIA Mellanox ConnectX-6 Lx. Compatible con NAS de QNAP y equipos Windows/Linux, la QXG-25G2SF-CX6 ofrece una cómoda forma de actualizar su almacenamiento y sus estaciones de trabajo para disfrutar de una conexión de red de próxima generación.

QNAP presenta una tarjeta de red de dos puertos de 25GbE con SR-IOV y RoCE

La conectividad 25GbE es ideal para entornos multimedia y producciones de vídeo en 8K, y la tarjeta de expansión de red QXG-25G2SF-CX6 ofrece una forma accesible de actualizar a un entorno de red 25GbE para un mayor rendimiento y estabilidad”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “gracias a la compatibilidad con SR-IOV y RoCE, la QXG-25G2SF-CX6 también permite reducir eficazmente la latencia y mejorar el rendimiento en entornos de virtualización VMware.

Nueva tarjeta

Con dos puertos de 25GbE, la QXG-25G2SF-CX6 admite hasta 50 Gbit/s cuando se utiliza en una configuración de enlace troncal de puertos (Port Trunking), lo cual resulta ideal para los entornos de almacenamiento más exigentes que requieren una intensa transferencia de datos. Gracias a la compatibilidad con SR-IOV y RoCE, que permite acceder a una red directamente en RAM, los entornos de virtualización VMware® se pueden beneficiar considerablemente de una latencia reducida y una eficiencia y un rendimiento mejorados. La QXG-25G2SF-CX6 es ideal para soluciones de NAS QNAP como el NAS all-flash TS-h3088XU-RP para aprovechar al máximo el increíble potencial del ancho de banda. También puede considerar la vinculación de la QXG-25G2SF-CX6 con un Switch de QNAP para crear un asequible entorno de red de alta velocidad.

Se necesitan controladores para usar la QXG-25G2SF-CX6 en Windows y Linux. En cambio, no se necesitan controladores si la QXG-25G2SF-CX6 se instala en un NAS QNAP con QTS 4.5.2/ QuTS hero h4.5.2 (o una versión posterior).

Puede adquirir NICs directamente en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información y ver la gama completa de la firma, puedes visitar ya su web oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba