Tarjetas gráficas

Gainward lanza las series RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti STAR

Gainward está anunciando dos nuevas incorporaciones a su serie STAR, las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti STAR, que vienen en cuatro combinaciones de colores.

Gainward lanza las series RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti STAR

Gainward

Todas las tarjetas de la serie STAR cuentan esencialmente con el mismo sistema de refrigeración de triple ventilador, pero los diferencia el esquema de colores, dos distintos por cada modelo.

Gainward sólo había lanzado modelos en rojo/oro y rojo/azul, pero con la llegada de las variantes Ti, la firma aprovecha la oportunidad para añadir nuevos esquemas de colores en rosa/oro y en blanco total.

Gainward RTX 3080 Ti STAR

Gainward

El modelo 3080 Ti no ofrece grandes sorpresas en cuanto a las velocidades de reloj, con un reloj de aumento similar al modelo de referencia con 1695 MHz, esto también de traducen en un valor TDP predeterminado similar de 350 W. Se requieren de dos conectores de alimentación de 8 pines y el grosor ocupa tres ranuras.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este nuevo modelo cuenta con el chip GA102-225 con 10240 núcleos CUDA con sus 12 GB de memoria GDDR6X.

Serie Gainward RTX 3070 Ti STAR

Gainward

Las dos variantes en colores rosa/oro y blanco parecen estar overclockeadas a 1800 MHz. Aquí si se ve un aumento en el TDP predeterminado de 310W, por encima de los 290W del modelo de referencia.

Gainward

La GPU corre a cargo del chip GA104-400 con 6144 núcleos CUDA que se combina con 8 GB de memoria GDDR6X. Se espera que ambos modelos van a estar disponibles a partir de este 10 de junio. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba