Sistemas operativos

Windows 11 se haría oficialmente este mismo mes

Microsoft tiene un evento planeado para finales de este mes de junio, el 24 de junio para ser concretos. Hasta ahora no estaba claro qué se iba a presentar en este evento, pero todo apunta a que sería Windows 11, el nuevo sistema operativo de la firma. Una de las razones por las que se piensa es porque la firma ha dejado de lanzar compilaciones basadas en Windows 10 21H2.

Windows 11 se haría oficialmente este mismo mes

Esto hace pensar que la firma tiene muchas novedades preparadas para este evento que se celebra a finales de este mes.

Windows 10

Nuevo sistema

Hay también rumores que apuntan a que la nueva compilación Windows 10 21H2 es lo que algunos medios están bautizando ya como Windows 11. Aunque hasta el momento no se sabe nada concreto, porque Microsoft no ha dado detalles, simplemente comentando que este evento se celebra el 24 de junio y que se van a centrar en lanzar varias actualizaciones acumulativas en la compilación 21390.

Aunque hace semanas que la propia Microsoft decía que próxima gran actualización de Windows va a ser una de las más importantes de la década, lo que sin duda abre la puerta a que se trate de esta nueva versión del sistema operativo, con una serie de nuevas funciones.

Tendremos que esperar un par de semanas hasta que se celebre este evento de Microsoft, en el que podremos ver si es Windows 11 lo que se hace finalmente oficial. Este evento se celebra el 24 de junio a las 17:00 horas, hora peninsular. Por lo que podremos ver lo que la firma americana tiene listo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba