Tarjetas gráficas

Inno3D lanza sus tarjetas gráficas RTX 30 LHR con limitador de minería

Inno3D ha renovado toda su línea de tarjetas gráficas RTX 30 con el limitador de minería. Estas nuevas tarjetas gráficas son las RTX 3080, RTX 3070, RTX 3060 Ti y la nueva RTX 3060 con limitador de hash rate llamados LHR.

Inno3D lanza sus tarjetas gráficas RTX 30 LHR con limitador de minería

Inno3D

Los chips utilizados tienen nuevas nomenclaturas de GPUs GA10X-X02 actualizadas. La única novedad que incorpora la nueva serie LHR es básicamente el nuevo limitador de hash rate para la minería de criptomonedas.

Inno3D parece estar siguiendo las directrices de Nvidia de lanzar nuevos modelos que indiquen de que tienen el limitador de minería para que los futuros compradores no entren en la confusión de si están comprando una tarjeta gráfica con el limitador o no. Aunque esto parece beneficioso para los jugadores, también genera un dolor de cabeza a los fabricantes que tienen que reintroducir los mismos modelos al mercado con otro nombre. En el caso de inno3D, ellos han optado por añadir el nombre de LHR, pero otros fabricantes podrían optar por añadir otros nombres, como V2 o similar.

Inno3D

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Rendimiento estimado

  • RTX 3080 con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 43 MH/s.
  • RTX 3070 con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s.
  • RTX 3060 Ti con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s.

No se menciona el hash rate de la RTX 3060 en el listado de Inno3D, que corre a cargo de la GPU GA106-302. ¿Creéis que incluir el limitador de minería en la serie RTX 30 podrá acabar con la falta de stock?

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba