Periféricos

Glorious presenta el raton gaming Model D inalambrico

El ratón gaming Glorious Model D se lanzó a principios del año pasado y le hicimos una review donde destacábamos todas sus virtudes y defectos. Muchos jugadores se van a sentir muy complacidos de saber que este ratón va a tener una versión inalámbrica, el Model D Wireless.

Glorious presenta el raton gaming Model D inalambrico

Glorious diseñó este ratón para que sea realmente ligero y lo logró con su modelo con cable, pesando tan solo unos 68 gramos. Este modelo inalámbrico aumenta ese peso solo 1 gramo teniendo toda la circuitería dentro para funcionar de forma inalámbrica.

El ratón Model D Wireless aporta varias novedades además de la conexión inalámbrica, como es la autonomía de hasta 71 horas. Esto es posible gracias al sensor BAMF desarrollado con Pixart que mejora el consumo eléctrico, mientras que la conexión de 2,4 GHz garantiza una latencia reducida. El ratón se puede recargar mediante un cable USB C. Los botones, por su parte, corren a cargo de unos interruptores Kailh, que aseguran una gran durabilidad.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El bajo peso del ratón se debe a los distintos agujeros estilo panal que se ubican en la parte superior, que ayudan a reducir el peso total. Muchos jugadores prefieren unos ratones ligeros para tener mayor maniobrabilidad y control en sus partidas competitivas.

El Glorious Model D Wireless va a tener un precio de 79,99 dólares, un precio que parece similar al del Model O Wireless de la marca. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba