Tarjetas gráficas

AMD adelanta la llegada de Radeon Pro con Navi 21 ‘se avecina algo grande’

AMD ha lanzado un breve video donde adelanta la llegada de las nuevas Radeon Pro, que van a utilizar las GPUs Navi 21.

AMD adelanta la llegada de Radeon Pro con Navi 21 ‘se avecina algo grande’

La compañía roja ha comenzado la campaña (‘Se avecina algo grande’ – ‘Something BIG is coming’) para su próximo gran anuncio en el segmento de tarjetas gráficas, esta vez para anunciar las próximas Radeon Pro, las gráficas diseñadas para profesionales y estaciones de trabajo.

Todo parece indicar que los modelos Radeon Pro W6800 y W6600 se van a presentar el 8 de junio, con la novedad de que utilizan el nuevo chip Navi 21 basado en RDNA 2, lo que va a marcar un gran salto de rendimiento para la serie Pro.

Radeon Pro

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Lo que se puede ver en el video son las siluetas de la tarjeta gráfica y primeros planos, pero confirma dos cosas, unos seis puertos Mini DisplayPort y que va a conservar su esquema de color azul y blanco característicos de Radeon Pro. También se puede calcular que el grosor va a ocupar unas tres ranuras.

Radeon Pro

Las filtraciones han revelado que AMD planea anunciar dos tarjetas gráficas, la Radeon Pro W6800 y W6600. Esta información se filtró por la URL de un correo electrónico que indicaba: utm_campaign=2021-06-03-consumer-radeon-pro-w6800-w6600-pre-announce Que deja claro la existencia de ambos modelos.

Es de suponer que también se va a anunciar el modelo W6900X, el modelo de mayor rendimiento de la serie, aunque AMD podría hacerlo más adelante.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba