Android

WhatsApp tendrá su propia app para iPad

Hace tiempo que se rumoreaba, pero finalmente es ya oficial: WhatsApp tendrá su propia aplicación para iPad. Esto era algo que la firma llevaba tiempo desarrollando y se espera que en unos meses sea oficial. Además, la app de mensajería introducirá finalmente el soporte multidispositivo, pudiendo estar una sesión abierta hasta en cuatro dispositivos.

WhatsApp tendrá su propia app para iPad

Este soporte es todo un reto para la app de mensajería. Hace tiempo que se escucha que esta función está en marcha o que será oficial pronto, pero sigue sin llegar, pero parece que esté lanzamiento no tardará en ser oficial.

Soporte multidispositivo

WhatsApp sigue sin dar fechas concretas, pero van dando más detalles sobre cómo va a ser esta función. Este soporte permitirá al usuario tener la app abierta, su sesión abierta, en cuatro dispositivos al mismo tiempo. Además, no necesitará de conexión a Internet, de modo que no va a depender del móvil como es el caso hasta el momento, otro cambio de importancia en la aplicación.

Esto permitirá al usuario entrar a la app en su ordenador o en su tablet, algo posible con la app para el iPad que lanzarán también, sin necesidad del teléfono. Se liberan de esa dependencia del teléfono a la hora de entrar en tu cuenta en la aplicación.

Se espera que este soporte multidispositivo se vaya a poder probar en un par de meses en la app en forma de beta. Así que es de suponer que WhatsApp lo lanzará para todos los usuarios de forma estable para finales de este mismo año, aunque las fechas concretas siguen sin ser conocidas.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba