Noticias

Thermaltake presenta Core P6 TG y Snow, 2 cajas PC con RGB

Las Thermaltake Core P6 TG y Core P6 TG Snow vienen a sustituir a las Core P5, como una evolución de generación a generación. Estas cajas PC vienen con iluminación RGB y cristal templado de 4 mm, así como muchas posibilidades de personalización.

Las semitorres se han convertido en el tipo de caja PC más recurrida porque frece todo lo que un usuario requiere. A Thermaltake se led a muy bien fabricar productos de este tipo, teniendo en su catálogo modelos económicos muy interesantes. En este caso, asegura que la Core P6 TG es compatible con las necesidades más exigentes.

Thermaltake Core P6 TG y Snow: E-ATX, ventiladores frontales y, ¡más!

Thermaltake Core P6 TG

Thermaltake aprovecha para presentarnos sus 2 nuevas semitorres, que traen las clásicas características de las Core P5, pero ofrecen más opciones de personalización. Podemos configurarlas de 2 formas:

  • Con el diseño del marco cerrado.
  • Sin marcos, quitando los paneles frontales, laterales y superiores.

La conectividad no es su fuerte, y es que la marca solo ha comentado que tendremos 2 puertos USB 3.0, otros 2 USB 2.0 y los clásicos jacks para micro y auricular.

Sin embargo, han puesto el presupuesto de la caja en los acabados, como es el cristal templado de 4 mm de grosor que equipa en la parte alta, frontal y lateral izquierda de la caja.

Según asegura Thermaltake, con las Core P6 TG podremos configurar hasta 2 tarjetas gráficas, admitiendo diseños horizontales y verticales. Por este motivo, se permite instalar hasta una placa base con factor forma E-ATX, una distribución solo usada por entusiastas.

También han puesto énfasis al polvo, disponiendo de filtros de ventilador magnéticos en la parte superior, lateral e inferior con el objeto de amontonar el polvo en esas partes y evitar que se acumule dentro de la caja. Los filtros no causan ningún problema en relación con la ventilación cuando optamos por el chasis cerrado.

¿Qué posibilidades de configuración ofrece?

  • Hasta 13 ventiladores de 120 mm o 7 de 140 mm.
  • 3 ventiladores de 120 mm delante, arriba y en la derecha.
  • 1 ventilador en la parte trasera.
  • Compatibilidad con kit AIO de 360 mm en el frontal, en la derecha y en la parte superior.

Con esta caja queda abierta la imaginación, desde luego. EEso sí, tanto la Thermaltake Core P6 TG, como la Core P6 TG Snow vienen con una garantía mundial de fabricante de 2 años para hacer uso del soporte técnico de la marca.

Te recomendamos las mejores cajas del mercado

¿Qué os parece?

Fuente
TechPowerUp

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba