Noticias

Las cajas MSI MPG Quietude y Velox te ofrecen la ventilación perfecta

MSI ha anunciado 2 cajas PC con iluminación ARGB: la MPG Quietude 100S y la MPG Velox 100R. Sabemos que la gama MPG es sinónimo de rendimiento y calidad, por lo que estamos interesados en saber más detalles sobre estos productos presentados en Computex 2021.

MSI ha demostrado que sus cajas son bastante fiables y refrigeran muy bien, por lo que vemos con buenos ojos estas 2 nuevas torres o semitorres. La marca ha dado pocos detalles en su presentación, pero pronto conoceremos más detalles sobre ellas. Se tratan de la MPG Quietude 100S y la Velox 100R, cuyos nombres hacen referencia a sus características.

MSI MPG Quietude 100S y Velox 100R: silencio y velocidad

mpg quietude 100s velox 100r

Empezando por la MPG Quietude 100S, MSI busca ofrecer el chasis para un PC gaming que dé el máximo rendimiento silenciosamente. Se trata del primer producto en equipar el ventilador MEG SILENT GALE P12, que genera suficiente frescura dentro de la caja mientras se mantienen los niveles de sonoridad por debajo.

Dispone de 3 paneles de espuma amortiguadora para hermetizar el ruido dentro de la caja, lo que es un aspecto interesante. En sus conexiones frontales, tenemos un botón para controlar la velocidad del ventilador de forma física, pudiendo configurar rápidamente los RPM del ventilador en 3 velocidades distintas.

Por otro lado, está la caja MPG Velox 100R, un chasis preparado para dar el rendimiento extra que algunos exigen. Inicialmente, incluye 4 ventiladores ARGB que están preinstalados, pero se pueden equipar hasta 9 ventiladores en total. Decir que esto es ideal para instalar un kit de refrigeración líquida AIO, y destacar que el panel frontal es de cristal templado, al igual que el panel lateral.

Lanzamiento y precio

MSI se ha limitado a especificar que su fecha de salida será «pronto», pero hemos comprobado que una tienda neozelandesa ha listado ambos productos. En concreto, ha listado la caja MSI MPG Quietude 100S a $199 y la caja MPG Velox 100R a $299.

Esas cifras están en dólares neozelandeses, por lo que al cambio a dólares estadounidenses son $143.84 y $215 respectivamente. Por lo tanto, parece que estas torres irán enfocadas a la gama alta de cajas PC.

Te recomendamos las mejores cajas PC del mercado

¿Creéis qué serán ese su precio? ¿Os convencen?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba